sábado, 23 de febrero de 2008

Sección Femenina


"Las niñas de hoy y las mujeres de mañana" (Q potito)
jajaja...menuda semanita me ha dado la sección esta...y todo porque mi psicoanalista personal (mas conocida para vosotros como La Rubia) me ha dicho que soy una de ellas...que fuerte, espero que no vaya con connotaciones negativas y que sea xq me gusta hacer tartitas...comiditas, reconozco que me gusta planchar tb (lo q mas odio es vaciar el lavaplatos) xo bueno, al lio...de verdad soy el prottotipo este de "l sonrisa de Mona Lisa" o es que a la rubia y a jaime les mola que me pike sola con estas cosas??? Vale, me encanta "acondicionar" los sitios dd vivo, xo luego soy la mas desordenada y además nunca nunca le llevaria las zapatillas a un tio xq yo x mi eliminaria los pies de la anatomia humana...los odio no se xq... será por el protocolo?? mi carrera frustrada, xq estaré peleándome con el derecho??
Jajajaj, eneicma acabo de fijarme de lo que hay detras de la pierna de una...que fuerte...
Y todo esto ha salido x hablar de tartas...madre mia, casi preferia los examenes... (xo bueno x lo menos actualizo el blog que luego os quejais...)Ala, ya podeis empezar a criticarme... (xq la tia lleva zuecos?)

3 comentarios:

Lukitas dijo...

Jajajajja... A ver lo de la sección femenina te lo digo por picarte, en realidad es la rubia la que lo piensa de verdad xD xD xD

De todas formas, haciendo tartas y eso te veo más como un ama de casa American way of life, que tiene un contenido mucho menos... menos... franquista??

Isi dijo...

a mi me encanta eso de unidas SIN DISTINCION DE CLASES ay mami que me meo toa

Morena dijo...

Yo tb odio vaciar el lavaplatos!!!
Hasta aqui me ha tocado hacerlo! grrr