domingo, 3 de diciembre de 2006

Bienvenidos!!!

Bueno, ya se que soy una copiona, y que mi blog no sera de los mejores que leereis, porque no soy tan tecnologica como vosotros...pero bueno, lo suplo con intensidad, que se que os gusta. Me he decidido porque:
a) claramente me aburro en casa, la novedad de bajarme chorradas del emule remitira, y tengo que buscarme un entretenimiento alternativo al estudio...(si es que se le puede llamar entretenimiento)
b)se que tengo forofos de mis listas y no quiero efraudar a mi publico...
c) si la morena tiene tpo esta claro que yo tb!!
Dicho esto, me propongo aburriros un poco espero que cada semana!!!
Beijinhos!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida al mundo de los que no sabemos ya que hacer!!!
Espero que lo mantengas al día y escribas muchas cosas divertidas

Anónimo dijo...

Hola amor!!
Mu chuli tu blogcito!pero luego no le dejes ahi, y no escribas ni pongas nada como con el otro!hay q animar esto!eh?nos vamos a valencia!Nos vamos a valencia!jejeje

Isi dijo...

Bienvenida! No tengo nada mas que decir, ji