domingo, 3 de diciembre de 2006

Me voy desintensificando con los años??

Tengo que reconocer publicamente que desde siempre me ha gustado llevar la contraria (realmente no soy del pp, lo hago para fastdiar...) y esto lo llevo a límites insospechados como ahora, cuando todo el mundo esta de los nervios con agobios universitarios, mi madre esta detras de mi con los papeles del coche y con mi cuarto ( que reconozco que esta hecho una leonera)...yo mas feliz que un regaliz...sin estres, me entra por un oido y me sale por otro...y aunque tengo todas las resposabilidades persiguiendome y soy consciente de que alun dia tendre que hacer algo...pues lo retraso, eta bien que me haya vuelto tan pachorra y que solo me preocupe por viajes a Valencia??
No se la verdad, no digo que me encantaria estar agbiada, pero si tomarme en serio las cosas, ser consciente de que tengo que estudiar algo alguna vez, que algun dia querre entrar en mi cuarto y encontrar una cosa sin que me lleve una hora...y pensar que voy a hacer con mi vida y no solo quejarme, no??

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi también me pasa pero, entre nosotras, viviremos más y mejor y además siempre están los stresados para mantenernos!

p.d sabia que lo del pp era un montaje

Anónimo dijo...

a ti te mantendra tu estresada ( q por cierto, si es or nivel d estres, viviras como una reina...) pero y a mi?? Tendre que buscar a un estresado y aguantarle?? Que dificl es la vida del single ( y encima la opcion gato en mi caso esta descartada...)

Anónimo dijo...

De los stressados no se vive, así que quitaros esa idea de la cabeza. Yo no me imagino a un Bill Gates estresado en sus comienzos, la verdad, a ver si va a ser que al final voy a vivir yo de vosotras

Lukitas dijo...

Me parece genial que te unas al mundo blog.

Al menos si tienes la habitación como una leonera, no hagas como yo, que tenía los cajones como leoneras y se me ha ocurrido sacar las cosas para colocarlos y siguen ahi, porque me he ido a comprar con mi madre. CRI