lunes, 7 de mayo de 2007

La Dra. Queen






Cueno Andrea me habla (si solo con hablarme me pica, no solo cuando se mete conmigo) ya casi ni me pongo intensa, xo como he elaborado una amplia lista de la gente a la que me parezco, y ahora ha aparecido un nuevo nombre, me ha picado la curiosidad y he buscado en goggle. Me ancata buscar algo ahi y darle a imágnes, es que te sale de todo!! el hecho es que ahora resulta que me parezco la dra Queen (mentira cochina) y he buscado su foto. Xo lo mejor es que por doctora queen, aperecen ademas de odos los doctores del mundo, cosas como estas, que parece ser que estan relacionadas con "Doctora" o con "Queen"...la primera se titula algo como, lo que ve Julian Muñoz cuando se mira al espejo...y la segunda...bueno, es incalificable la verdad...


Bueno, las dos primeras ya son de Jane, para que digais que no me parezco, xq mira que puedo llegar a ser objetiva con el tema xo no es cierto... Vale una es la Jane que todos conocemos y la otra, una Jane mas antigua pero que casualmente se parece a ella!! Y luego me preguntabais xq no escribia mas?? Era por esto...

6 comentarios:

Lukitas dijo...

B U E N I S I M O !!!

Por favor, una foto de chiquito, TE DA QUEEN!!!!!!
jajajajajajaj!

(No, no te pareces)

Kalidoscópica dijo...

VES COMO TE PARECES? A TODAS LAS IMAGENES JAJAJJAJA

NO ENTIENDO PORQUE TE PICO...

Kalidoscópica dijo...

P.D ES NEGRA

AnaRita dijo...

vale, ni yo leo lo que se escribe aki, xo me aperec fatal lo de te parecesa todos, yo sere chikito xo tu al que me acompaña!!!!

Morena dijo...

juas, q' duro! se me habia olvidado responder a este post. Es grandioso eso del google imágenes... puedes encontrar cosas demasiado insólitas. jajajaja

Isi dijo...

sólo una cosa: BARBRA STREISAND y no tengo nada más que decir