domingo, 20 de mayo de 2007

Penalidades de los 23

(ya era hacendosita entonces)

Llegas a esta edad, y de pronto, asi de speton, te das cueta, o al menos yo me doy cuenta, de que has vivido ya 23 años de tu vida!! Y esos sueños que tenias a los 12, cuando estabas tranquilamente con tus barbies, y pensabas que a esta edad ya estarias con 3 churumbeles...diossssss que tremendo, si no noto evolucion desde los 18!!!

Lo peor es darte cuenta de que si que ha habido evolucion desde los 18, porque vas al Parque de atracciones y te pasas mas tiempo descansando en un banco que en las atracciones, o te quejas de porque hacen esas cosas para marearte, cuando antes te tragabas horas de cola para monarte en el top spin...que triste eh??

Y si vale, como me dice mi hna, que te acuestas a la hora que quieres, que salgo cuando quiero...pero mirame, mi meta es tener una piscina cubierta a los 40, y eso porque me he buscado una...
Jooooo, yo pretendia que el post fuera divertido y me ha quedado totalmente melancolico, xo no puedo dar mas de mi en estas fechas, aunque no estoy estudiando estoy en esa fase en la que se que deberia estar studiando y estas entre la culpabilidad y que piensas que aun te da tpo?? Si, esa fase que TODOS conocemos...
Pues eso, mi reflexion, dentro de 5 años pensaremos que nuestra vida ha cambiado o seguirá = solo que estaremos ya al borde de los 30??

14 comentarios:

Lukitas dijo...

Gracias. Me pongo a llorar o me voy a ver el partido. Haré lo segundo.

Anónimo dijo...

Al menos en 5 años habremos pasado por la boda de Carol...deja de hundirnos en esta época!

p.d lo del parque fue muy duro...sobretodo tener agujetas al día siguiente. CRI!

AnaRita dijo...

Dentro de 5 años nos seguiremos viendo?? con lo vagos que sois...

Kalidoscópica dijo...

perdona, por mucho que hayas intentado cambair este año, tu eres del club de la "segunda fila", y lo sabes.

Morena dijo...

(calavera) Dios!!! Dejad de amargarme!!! Coño!!! Qué depre me está entrando... entre exámenes, fin de una época y q hace malo, madre mía. Encima ha ganado el Milan, vaya una cagada!

PD: sí que nos veremos dentro de 5 años, de hecho, que sepas que cuando tengamos 40 seguiremos quedando como poco una vez cada mes para cenar y contarnos lo alto que está el euribor... dios!!! no puedo salir de esta espiral!!!
PD2: las agujetas del parque merecieron la pena!
PD3: ¿seguías jugando con las barbies a los 12? joer... y yo que pensé que las había dejado tarde... ¿3 churumbeles? ¿a los 23? caray... aunque al niño al que le daba clase decía que él a los 22 iba a estar casado... si es que no aprendemos...

Lukitas dijo...

Si yo también pensaba tener hijos y estar casado con 23 pero el tiempo pone a cada uno en su sitio...

Morena, ¿Qué tienes en contra el Milán? Sólo 2 dias y ya volveras a ser persona...y AR ha nosotros nos queda hasta el dia 5 con la practica de AOA...CRI

Morena dijo...

En contra del Milan tengo básicamente que es un equipo comprado por Berlusconi, personaje al que detesto. Además de ser el archienemigo de la mayoría de los clubs de Italia.

Luego no protestéis si escribo post-calavera, entre todos estáis consiguiendo deprimirme...

Kalidoscópica dijo...

Claro me olvidaba de ese personaje tan limpio e integro q es Florentino Pérez....

Lukitas dijo...

Sustituye Milán, Berlusconi, e italiano por Real Madrid, Floren y español y te darás cuenta que eres una contradicción en sí misma, aún asi te sigo teniendo el mismo aprecio.

Morena dijo...

gracias por tu caridad. Está claro que no hay presidentes honestos en el futbol... pero a mí me enseñaron a odiar al Milan y lo mantendré hasta la muerte. Además el entrenador del Liverpool y media plantilla eran españoles. Será por algo que me apetecía que ganaran, los pobres se tuvieron que ir de su país para poder jugar al fútbol

Isi dijo...

hijos? pues yo con 23 pensaba en ser una estrella de la pasarela, y aquí me veis..........

Ya desde pequeña se te notaba esa vena "maru" que te caracteriza...

Kalidoscópica dijo...

ISA NO TE HAS DADO CUENTA QUE HACE TIEMPO QUE SE CAMBIÓ DE TEMA?

Kalidoscópica dijo...

Y tú escribe otro post ya antes de que este llegue a los 100 comentarios

Isi dijo...

Es que siempre leo los dos primeros y sigo con el hilo.