miércoles, 3 de octubre de 2007

Quien fue la primera persona que puso un mote???

Pues os lo voy a decir: FUE UN CAPULLO SIN PIEDAD!!!
Si, eso es lo que opino de los motes, bueno, no de todos, solo de los absurdos que me ponen a mi (y si!! o dios mio!!! he escrito dos post en un dia!!! asistimos a una resurreccion o a los ultimos coletazos de una muerte anunciada??da =) el caso, eso que debo ser la persona que tenga mas motes de todo el mundo entero...el último: LOBO...en un alarde de...ingenio...de una que se ha ido a buscar a Marco(ya, ya se que se fue a...los Alpes no??xo da =, me suena italiano y punto en boca)eso, que como todos poneis lo de lobo, aunque dudo que alguien externo lea esto, pues aclaro que el mote viene de que soy la unica que representaba una amenaza para la soberanía de Isa en el juego, y en la vida de Teleisa...recuerda cuales son mis iniciales...y que mi "colega" AR ya robo una vez...y destronó a la Campos...JAJAJA (esta risa lleva tono maléfico.)
Mas. Reconozco que yo cuando iba l cole, junto con Marina, éramos las reinas del mote, todos los del 32 tenian uno : mierda...mosca cojonera...vamos, de esos motes agradables como veis...pero bueno, ellos nunca lo supieron (eso espero por su salud mental...)y además, hasta que no llegué a la uni, yo ta,poco tuv ninguno y por eso no me afectaba!!!
Vamos a ver...Ritz, AR, "comparaciones con personajes televisivos/cinematograficos"Lobo...vamos, de todo un poco...y BASTA YA!!!Porque no me vale eso de "Morena" y "Rubia", si una fuera alta y la otra baja no se las llamaria "alta" y "baja" no??xq a mi me llamais Lobo??Y ya poniendome de abogada...xq Buebo?? que os hemos hecho??
Mi retorcida mente se va a poner a trabajar y voy a buscar motes para todos...que lo sepais...
(si, es una amenaza, que pasa, me da clase un profe del principe...sabemos que a mi tb me va a hacer un programa a medida...si voy a clase)

10 comentarios:

Lukitas dijo...

Como hoy que has ido mazo, LOBO.

AnaRita dijo...

Javier, exijo que digas mi mote de Lisboa...

AnaRita dijo...

y si no he ido ha sido xq tenia que despedirme de Maria...:((te voy a exar de menos...)

Kalidoscópica dijo...

Si claro, a todos los que teneís APP os doy como ma´ximo dos semnas más de clases....serán siempre dos semanas más de lo que yo fui!

Anónimo dijo...

venga chicos id a clase y no os peleeis.
Sobre todo aprended de las sabias palabras de charlie alba,como conjuntar botas de trekking con camisas y las maravillosas aventuras de su COLEGA Guy Peters.

Id a clase pekeños, hay tanto que se puede aprender (o eso me han dicho,jeje)

Hale currelas,lobo y cia,no hagais sufrir mucho a buebo y cortaos ese pelo....hippies!!!!

Morena dijo...

Sí, sobre todo por lo q ibas tú, jaxondo.
Anda q... yo aguanté bastante en Charlie, claro, q sistemáticamente me tenía q saltar una clase por una optativa, ejejej, así q no cuenta

Anónimo dijo...

Lobo? mi nena es lobo? en tal caso será "loba"..o hay algo que no sé?

Anónimo dijo...

El anónimo era yo, lo siento

Kalidoscópica dijo...

hubiera quedado mejor si no hubeiras aclarado que eras tú...
(Al menos para teleisa)

Isi dijo...

LOBO



ESTAS NOMINADISIMA