jueves, 4 de octubre de 2007

Yo si que paso palabra...

Ya veis, le he cogido el tranquillo a esto del blog...xo es que como entendereis, me he indignado un poco con ese video, y si, desgraciadamente como soy muy sentida me he dado por aludida...no se, si alguien m ve asi espero que me lo diga en algun momento, pero claro, es mucho mas facil ridiculizar (todos sabemos que no es nada complicado, no hace falta ser un listo afiliado del PESOE para hacerlo, hasta yo puedo...) y no lo es tanto argumentar el porque de las cosas...no se, no me quiero meter en mas berenjenales porque tampoco es mi intención ponerme a la altura y definir a las personas que forman parte del PSOE porque creo que las habrá de diferentes tipos, con diferentes personalidades e ideas, y si, sorprenderos, también las habrá machistas y misóginas...como en todos lados desgraciadamente...simplemente porque nunca he pensado que por ser de un partido u otro seas mas o menos listo, espero que la gente de mi entorno tampoco lo piense...Xq no centrarnos en problemas mas importantes como lo que esta pasando en el Pais Vasco??Pues porque probablemente no conviene...no se, me da mucha pena y me produce bastante impotencia esto...que se pongan a trabajar de verdad y sepan lo que es ganarse un dinero por hacer algo de utilidad y menos tonterias (y evidetemente no digo que nadie del PSOE no trabaje, solo los que se dedican a hacer estas cosas, a mi no me gusta estereotipar...)no se, este pais se va a la mierda...

8 comentarios:

Lukitas dijo...

Tengo que decir en favor de Ana que a la tia del video, la partía la cara por dos lados. Es la típica listilla marirresabidilla.

Lo que me parece lamentable es que las juventudes tanto de unos como de otros se dejen instrumentalizar por los partidos y digan lo que el PP y PSOE no se atreven a decir.

En favor del video tengo que decir que me encanta lo de Jose María Aznar con G. He dicho

Nasics dijo...

La tía es una pedorra, pero me he reido con lo del cocodrilo cosa mala...Otra cosa es que ese video tenga algo que ver con la defensa de educación para la ciudadanía. Bobos hay en todos los lados.

Anónimo dijo...

Ay mi nena...¡Cuánta razón tienes! la gente que hace videos así simplifica la realidad hasta que parece que unos son la pera limonera y otros son gilipollas,cuando de cada partido hay gente de los dos tipos. Lo del pijo es del PP ya no se lleva!Recuerdo que Touriño (el presidente de la Xunta) salió con un Lacoste en una rueda de prensa, y nadie dijo nada,pero bueno...son felices metiendose con la gente...

Kalidoscópica dijo...

El videos es polémico sin duda y para nada creo que toda la gente del pp sea así, por eso, la mejor respuesta que ha dado el pp es la el jefe de nuevas generaciones (que sale hasta en la sopa desde que fue elegido anteayer) que dijo q el no se habia ofendido pq no se habia sentido identificado. Creo que si no piensas como el del video, que en ningún sitio se dice q sea del pp, simplemente no entiendes q va xa ti y ya sta. Solo te tienes q sentir ofendido si tienes las mismas ideas que el sujeto y tristemente en España hay mucha gente aún que piensa así...

AnaRita dijo...

Si, también podemos creer que Bambi existio, pero la intencion del video era que el tio es del pp y punto...evidentemente no me siento identificada xo me da pena que haya gete que piense que estamos todos en un mismo saco...

Kalidoscópica dijo...

Por supuesto, tu no llevas lacoste no? :P
Estoy esperando tu post sobre los telefilms de A3.

Kalidoscópica dijo...

sigo esperando...

Kalidoscópica dijo...

actualiza...