viernes, 25 de enero de 2008

Mis Mejores Pelis

¿Te interesa saber lo mucho que te odio?Te odio de tal modo. que buscaría mi perdición para destruirte conmigo...
Aunque en mi fotolog estoy haciendo lo mismo...como nadie lo ve mas que Maria...pues como se que os interesa mazo...os lo repito aki corazones.

Empiezo:


La primera serie de pelis so estas antidiluvianas que me encantan y vería 800.000 veces al dia (bueno la de Cleopatra es un poco larga para verla tanto...)

La primera de todas "Gilda" mi pelicula prefe de todas...la verdad que no se xq me gusta, xo cada vez que la veo me parece mejor.

Las pelis de Audrey...de estas la verdad que me quedaría con "Sabrina" y con "Vacaciones en Roma" y aunque ella como actriz no es que me entusiasme (perdon vale??) sus pelis tienen algo.

"Mujercitas" Esta si que si, además muxo mejor la antigua que la moderna, como suele pasar...ya que es un poco pastelito...xo que se le va a hacer...soy pastelosa xq el mundo me ha hecho así...
Luego están las de romanos y las de la Biblia...vale, lo admito, tb me gustan, será xq era lo quese veía después de comer (y muxas horas después) cuando éramos pequeños, xo sin duda la que ma me gustaba era Cleopatra.
Finalmente "como casarse con un millonario" toda una filosofía de vida!! (ala, ya os he dado carnazada para meses...o años, que a vaces sois muy cansinos...xo es muy divertida.



(he decir que esta agrupación se que no tiene ningun sentido)
Bueno, segundo grupito de pelis:

"Atrapado en el tiempo", vale, la canconcita esa de "a aa a aa a aa..."era bastnte cargante, o era una peli super reflexiva, o me direis que no os imaginabais que haríais si os pasara? (tb me ecantaba "Los fantasmas atacan al jefe y todas esas de este tio...que le voy a hacer, la sobremesa en mi casa era dura..)
"A proposito de Henry" es una de esas pelis que aunque hayas visto muxas veces, cuando la ponen la ves igual... Y Robin Hood...no se que poner, es una buena peli y punto, la mejor de las que han hecho, creo yo.

Este yo creo que es el mejor grupo, o al menos el mas nostálgico...

Estas son esas películas de las que se dice "ya no se hacen pelis así" y es cierto totalmente. Antes al menos las ponían después de comer, xo ahora ya nada, y eso que yo creo que a los niños de ahora tb les gustarían, xo que se le va a hacer, yo por mi parte a mi hna la estoy adoctrinando un poco, xo como ha salido com yo, osea bastant cagueta tengo que hacer el "esfuerzo" de verlas con ella...si ya se que se supone que no dan miedo...claro...ver a David Bowie (creo que se escribe asi) no da naaaaaaaaada de miedo...y por cierto, me kedo con la Historia Interminable 1 solo, el resto...mas de lo mismo...que tiempos...




Estas si que no pegan nada las unas con las otras, asi que voy a ir en orden:

"The wonders" no digo que sea una peli buena, en plan para oscar (aunque estando nominado Bardem a uno, ya no se si esto es un criterio muy bueno para decir que una pepli es buena o mala...) pero es entretenida.

"French kiss" vale, cometais mi error de buscar esto en google imágenes...puaj, bueno a lo que iba...aunque Meg Ryan me pone mas que histéica me encanta é, q x cierto no se como se llama xo bueno, típica y tópica comedia america xo chuli.

"Amigas para siempre" ohhhhhhhhh esta si que si, no me digais (chicas, aunque bueno = tb chicos) que no os habeis pedido una de ellas, xq esta peli si qie es de nuestra época totalmente, aunque yo tb la veía x Devon...que tiempos...

"Tormenta blanca" creo queesta es la peli con la que mas he llorado...y no kiero hablar mas del tema...

"Juana la loca" aunque como casi todas las españolas que retratan estas épocas, un poco demasiado explicita para mi (eso de dar a luz cagando...no es muy bonito) xo la historia, aunque al final se hace muy pesada, esta bien.


Vale, no se puede hacer u remember de esyos sin detenernos aki...Grease... y kien diga que nunca le ha gustado miente...e mi caso es peor, xq a mi me gusto hasta la dos que reconozco que era un bodrio...y la ustituí por casablanca (sacrilegio!!) mi madre casi me mata...as que decidi desde entonces ener mis propias cintas...





Bueno, llegados a este punto no hace falta que os diga que a mi las pelis de accion no me van muxo...no??Yo soy mas bien de románticas-empalagosas...y aki tenemos "El diario de Noa" pero nadie puede negar que sea preciosa preciosa...

"Mi Gran boda griega"(tampoco la busqueis en el emule, xq hay muchas cosa con giega que no son esto...)mas de lo mismo...aunque esta tiene puntos muy buenos.

Y por el cine español..."ChaChaCha" tb una de mis pelis favoritas...auqnue Eduardo Noriega no sea mi actor favorito...xo no le vamos a hacer ascos, es xq me encanta María Adanez.

Haciendo honor a mi vena mas "friki" aqui os pongo mis dos "sagas" preferidas...no hace falta que diga nada mas no??







Y "love actually" xa casi ya terminar...mi historia prefe dentro de esta probablemente sea la de la portuguesa (tb xq me encanta me encanta Colin Firth) xo todas en general salvo la del superhombre con la que tiene el hermano loco...que despedicio x dios...


Y para terminar, no podía dejaros sin el colofón final...y aqui l tenemos "Fin de semana al desnudo" o comunmene conocida como "Naked Weekend" jajaja, sigo sin saber quien era el dueño/a de la peli, y xqxq se la compro!!! Lo mejor de Lina y Alfredo, sin duda...todo un reflejo de la España de la época, no?

4 comentarios:

Lukitas dijo...

El de las pelis ya me lo leo mañana y te lo comento porque he visto cosas por hay que va a ser que necesitan un comentario.

AnaRita dijo...

esperare impaciente

Anónimo dijo...

Mi cultura cinematografica llega al límite de lo insospechado..No he visto los Goonies,ni Tormenta Blanca, ni los Wonders, ni Atrapado en el Tiempo. No soporto la Guerra de las Galaxias pero hay muchas de esta selección que sí me gustan como "Amigas para siempre" que Ana y yo las vimos muchas veces juntas, suspirando por Devon (ella mas que yo, a mi me parecia un poco nena)...

Morena dijo...

¡Oh!, ¡Dios Mío! ¿Qué ven mis ojos?
¡¡¡Si has actualizado!!!
No me lo puedo creer!

De las pelis que mencionas creo haber visto... ummm... el 97%, algunas me han gustado más y otras menos. La de dentro del Laberinto me ha impactado que tú tb la conocieras, creía q sólo mi prima y yo nos acordábamos de esa peli. Bienvenida:)