viernes, 25 de enero de 2008

Mis Series Preferidas

Voy a ver si este post me sale mejor encuadrado que el anterior, xq la verdad que soy un poco desastre para esto (se nota)...y ala, cmo me he puesto nostalgica hoy que debería estar con seguridad social, me he dixo, vo a hacer otro post sobre sries, que tb me dejaré la mitad, xo para eso estais vosotros, para corregirme!
Series totalmente adolescenetoides...americanas y sus "adaptaciones" a la realidad socia de cada país...



La serie e adolescentes por excelencia americana, con situaciones super reales, que a todo adolescente que vive en Beberly Hills le ocurren diariamente (la verdad que puede ser, nunca he conocido a nadie de alli..) y la musiqita...chananana chananana chan chan...casi de recordarla me pongo nerviosa (vale, a mi me gustaba Steve...pero era mas patetico que te gustara el delgado ese que no me acuerdo como se llama, o Andrea Sakerman, o como se escriba)



Y aqui va nuestra adaptación a la española...si "Al salir de clase" con las mismas historias creibles, o kien no tiene un amigo que tiene un bar, donde además te pasas todos los días a todas horas en el año de la selectividad??o quien no ha tenido un compañero como Hugi Silva?? (yo seguro que no xq mi cole era de niñas...)


Tampoco podemos olvidarnos de "Compañeros". El problema de estas series, es que cambiaban tanto los personajes...os habeis parado a contar cuantos hubo en "Al salir..." bueno, pues no lo hagais...que es un desperdicio de tiempo...Quimi y Valle, esa pareja idílica (se rumoreaba que ella tenia como 30 años, era verdad?) Si hasta esta Bea qui abajo, desde luego como pasa el tiempo...hace unos años en el insti y ahora trabajando en una revista...





Pero esos problemas de personajes no solo los tenemos en españa y EEUU sino tb en Astralia (xq "Los Rompecorazones" era australiana verdad??) y me ha costado mil encontrar una foto de los personajes que yo conocí, drasik...anita... también una historia de adolescentes reales...

Ahora vamos con series un poco mas blanditas, asi, familiares...



De esta tengo que poner claramente dos fotos, xq esta casa ha sido las mas usada por las series americanas detodos los tiempos y nadie puede negarlo...






Aqui tenemos a la familia Winslow (vale, no se escribirá asi seguro, xo así la llamabamos todos o no?) x cierto, la pequeña murio de sobredosis o lo he sonñado?? (o es como la leyenda de Joselito...) Esta serie ya murió cuando metieron al "hermano guapo" de steve...no se puede forzar tanto el guion.



Lo mismo que les pasó a los Martín...que ya cansaron, xo sin duda hay que reconocer que los protas de estas serie eran el "señó manolo" y "chechu" ...que bien estabas con emilio aragón y como hundió tu carrera la Obregón... (d esa serie me niego a poner nada...)


Otra familia super bien avenida, los...bueno los padres forzosos...aunque la carrera de casi todos quedó estancada tras este gran éxito, tengo que hacer mención a tres de as actrices: las hnas Olsen, que han crecido supersanas...(en la serie solo salía una no??se turnaban?) y cejota...ese gran nombre, que acabo protagonizando una gran película de esas de antena tres de después de comer junto al niño de auqellos maravillosos años (el cual la pegaba y acabó matándola y tirando su cadaver a un lago...) idílico 8aunque yo a la que odiaba de verdad era a la stefani esa....que ascazo...



Y la ultima de las pelis familiares..."Los problemas crecen" de esta si que no me perdía ni un capítulo. La niña al final acabo siendo carnaza de las pelis de antena tres...es el sino de las series ochenteras...qu le vamos a hacer, xo xa mi esta era la mejor de las que he puesto (y de aque salio Leonardo di Caprio no??




Quien no se acuerda de Kelly Capousky, a la que siempre me sale que meparezco cuando se fue e vivir a Beberly Hills era mala malisima y gorda gordisima...no me parezco...(tb esta mal escrito...lo se) o de Jesica Hispano, a la que desoués de que AC la dejara tirada se metió a steaper...que desgracia... Y claramente Escrich (ya estoy harta de los nombrecitos) y Lisa no acabaron juntos, xq Escrich se íó con el Sr Beldin o asino xq se va a quedar en el instituto ese...

(la cancioncita de esta tb era pegadiza)


Bueno, ahora viene el apartado de "sucesos familiares trágicos", podría haber metido aki a padres forzosos, pero la verdad, se me ha pasado.


Unos primos separados por los años...que bazofia de serie, no se ni xq la pongo... bueno si, xq el otro dia la rubia y yo nos acordamos de ella, la verdad tampoco me acuerdo xq...


Tengo que poner aki el principe de bel-air xq era trágico vale?? su madre no le quiere claramente, xq era camello en su barrio, aunque no lo digan asi, xo ya somos mayores para interpretar la realidad... (x cierto que rául se ha comprado una mochila sacada de esta serie..jajaja)y nada, le andan a vivir a casa de sus tia, y su tio es "casualmente" juez??? venga...

Después de dejar a pancho (era rancho no?) en verano azul todo compungido, maria de la encarnación se vino a Madrid a trabajar con el simpático Romerales a gorronear el seno del típico caso de padres divorciados, mas un añadido de prostitución y de abandono de fany...tiene de todo, como nos gusta el drama con tintes de humor en este pais, y encima ourdes y Adolfo no acaban juntos? (o eso me han dixo, yoi creia que si, xo hay veces que transformo los finales en mi mente que no deprimirme...)




A esta niña, la verdad que no rcuerdo muy bien lo que le pasaba, Henry era el padre adoptivo o el perro?? Bueno, la verdad es que tenia un drama social importante...y su amiga Chery ya ni te cuento, hasta la otra, Margo, tenia lo suyo, xo kien no envidiaba la casa del arbol?? y es el icono de la moda setentera no...

(Aclaración, no Jaime, no voy a poner a Blossom x no, aunque tb sea serie dramática...)


Pero no me despido de este apartado sin poner a la mas de las mas...se te acopla en tu casa un EXTRATERRESTRE que encima es un gorron (ya les valía a la familia esta mas que hubiera venido a experimentar con ellos o algo...) y que encima COME GATOS (con la alergia que dan) preciosa vamos, esta nunca me gusto muxo, aunque el niñi pareciare aun desollinador(con o sin h?) pekeñito...


Series de "misterio" uuuuuuuuuuuu:


Bueno, esta aún tenia un poco de misterio, y mirale dd ha llegado el mantenido ese, a James Bond, de verdad...



Esta igual no la conoceis ni la mitad, xo yo era super fan...eran unos detectives que se casaban o no se que...bueno era super fan pero la memoria no me da para tanto...





Xo sin duda esta era la mejor de todas...la veia yo todas las tards con mi abuela y lo mejor es que creo que la siguen reponiend, como la del doctor Sloan... (granserie tb...) si es que esta mujer era un hacha, tenia que haber ido al salir de clase a ponerles las cosas claras a toda esa panda de mamrrachos mantenidos (y a remilton steal tb...)



Michael Nigth, o maikel noxe en cristiano...y Kit...que buena, xo no mejor que...

tantatata tantata tarararatata


El Equipo A!!!!! serie que claramente no triunfo en España hasta que Ana Obregón no salió en uno de sus capítulos hablando un inglés perfecto (como l de todos los españoles) lo que me encantaba es que a MA le diera mudo volar...Anibal murió de cancer de pulmón, Fenix, todos sabemos d que murión xq fue el que se lió con anita...y Murdok...da =, a ese tb le he visto luego en elguna peli de antena3...no hay futuro para él.


Mc Gever, el hombre que con un chicle podía hacer todo el cableado de Marid...



Y la serie de nuestra vida!! Los Vigilantes de la Playa!!! esos trajes de baño a lo julian muñoz, que un poco mas y la lo de la pierna les llega a la garganta, y esas poses super ideales de playa de Malibú...en esta foto no hay nadie de los del principio excepto el inimitable Mich Bucanan (que se redujo el nombre después de llevar a Kit al desguace) y el medio calvo ese que esta por en medio...el resto...yo que se, fueron muriendo uno a uno, comidos por tiburones... por un tiburón...

Bueno, no me puedo despedir sin hacer honor a nuestra patria, otra vez con Lina como no, como broche final, y ese peazo de serie en la que, como en todas, interpretaba a una treintaañera (con 60 añazos)...luego hizo otra serie que se llamaba compuesta y sin novio o lo soñé?? que sueños mas raros, espero que de verdad la hiciera...sino, tengo un problema serio.

8 comentarios:

Lukitas dijo...

Has hecho un repaso que no se lo salta un gitano. Me has quitado hora y media de estudio de Sociologia.

P.D: Estoy superfeliz, estoy superfeliz...Te la debía.

Vero dijo...

Pues a mí me gustaba Alf!!

Por cierto, no me pegan los vigilantes de la playa en el apartado de las series de misterio...

AnaRita dijo...

jajaja, ups...vale, reconozco que los vigilantes se me "han colado" en ese apartado...xo ahora que lo pienso, Mich o Mitch o como se llamara era un poco detective, y habia un negro en moto que era poli no?? ala, ya está, le he encontrado sentido y todo

Anónimo dijo...

Lo mejor era el calvo, que duplicaba en edad a toda la plantilla y que permanecía sacando musculo durante todo el capítulo para que no se dijera q tenían a la tercera edad explotada...aunque claro, Mitch, tampoco es que fuera un jovenzuelo y sacaba el pecho como la Obregón (a presumir de pectorales!)

Morena dijo...

(1. de post de antes... tienes fotolog? y pq' yo no lo he visto? q' dirección es? Y Marina, tienes blog y no nos lo dices? Muy mal tb para ti)
2. He visto todas las series que has puesto en algún momento de mi vida salvo 3: 90210 pq mis padres no me dejaban, los vigilantes de la playa pq no estaba en casa a esas horas y una de misterio que has puesto que no sé cuál es.
3. Soy serie adicta y no me importa reconocerlo :D

AnaRita dijo...

Esta es la dire de mi fotolog...aunque me obligo la rubia un poco la verdad es que es ms facil incluso que esto, asi que perfecto!! (el blog de marina es que es profesional, y no estabamos a su altura...)

Anónimo dijo...

alaa...no es que sea profesional mi blog...pero lo he hecho como con vision laboral. Escribo sobre algo q se me ocurre como una especie de columnita, no se lo dije a nadie, no se porq no surgio, además casi no lo actualizo...soy un poco vaga pa esas cosas...pero vosotros me podeis visitar cuando querais y comentar...

Kalidoscópica dijo...

Vaya repaso! no me había enterado de que habías resucitado ésto. La verdad es que veía todas salvo Al salir de clase y compañeros y me alegro de que hayas puesto "los problemas crecen" que en el video que encontre yo de las series de nuestra vida no venia :( Acabas de resumir nuestra generación en 40 líneas, lo sabes no? )CRI A LA GENERACION DE LA TELEVISION