lunes, 5 de mayo de 2008

enViñadaaaaaaaaaaaaaa


Si, esta soy yo en la posición del puente de mayo y con mi uniforme del viña: camiseta de Los Suaves, bolsillo punki (q x cisrto me compre en as fiestas de Albacete algo pedillo, nota: no vayais a las fiestas de Albacete) Maria sale mirando a la tele vale? no penseis mal.
Bueno pues eso, que hemos sobrevivido al Viña un año mas...y lo hemos pasado genial siendo las mas lipitas del recinto (y eso que estar tres dias sin duxarse...deja huella y nunca mejor dixo) xo bueno, he ampliado mi repertorio musical, ahora me guasn Huecco, Ill Niño (esto es mas por cuestiones visuales) Despisatos, Los Suaves 8q ya me gustaban xo weno...) y no se, sigue sin gustarme que me empujen xo bueno, algo malo tenia que tener no??
Ala eso, que recomiendo el Viña, lo malo es a mierda que hay, y el atasco de salida, y a kien no le guste lo de dormir en tiendas de campaña con heavy sonando toooooooooooodo el rato...

No hay comentarios: