viernes, 30 de mayo de 2008

Mis siete maravillas del mundo (+1)

Bueno, estoy tan aburrida en el trabajo, que hasta me acuerdo de las cosas con las q me da la paliza mi hna...Ultimamente me pregunta siempre cuales son las 7 Maravillas del mundo...y nunca se contestar, xq tenia la idea de que las habian cambiado...y como ya se borra el historial del ordenador del trabajo, pues me he puesto a buscar.
La realidad es que es un tema blog x excelencia....xo q se le va a hacer, soy asin de original.
Las siete maravillas originales eran:
-Los jardines colgantes de Babilonia
-El Templo de Artemisa en Éfeso
-La estatua de Zeus en Olimpia
-El Mausoleo en Holicarnaso
-El Coloso de Rodas
-La gran pirámide de Gizá
El tema es que de estas 7 solo queda viva la última, las pirámides de Egipto, y claro, ya era hora de renovar, asi que las nuevas son:
-(Las pirámides, que quedan ya for ever and ever y son el +1)
-La Gran Muralla China
-Petra
-El Corcovado de Brasil
-El Machupichu (Perú)
-Chichen Iztá (Yucatán)
-El Coliseo de Roma
-El Taj Mahal
De estos, mis prefes son el taj Mahal, la Muralla, y Petra. La verdad es que el Machpuchu no lo he visto ni tampoco el Chichen, xo el resto, a ver, no se desprecia, xo yo habría metido la Alhambra (barriendo para casa siempre.)
Y ahora, se me ha ocurrido hacer mis 7 maravillas de España (y digo q son mias xq si y habrá criticas...)
-Correos (Madrid)
-El puerto de la Coruña de noche (es imprescindible, de dia solo hay abuelos con nietos)
-El Escorial
-La mezquita de Córdoba (no la he visto, xo como kito la Alhambra xq le tengo un odio especial despues de que me atormentaran recorriendola en mi última visita a Granada...)
-La playa de las Catedrales (Ribadeo)
-Cadaqués (Gerona)
-La Ciudad Encantada de Cuenca
Ala, pues ya está todo...sigo con mis presupuestos, q para eso me pagan no??

3 comentarios:

Lukitas dijo...

Patochadas! Mucho paisaje veo por ahí. Falta el Acueducto de Segovia y nada más que decir.

Nasics dijo...

Está guay Ana, pero el Mausoleo es de Halicarnaso, y no de holicarnaso.

Besitos cojoneros

Morena dijo...

Jajaja, la verdad es q yo no sería capaz de encontrar 7 maravillas, pero a lo mejor si me pongo si q hay 7 en madrid :)