miércoles, 25 de junio de 2008

Esta generación...




= me estoy metiendo en camisas de 11 varas, y voy a ser supercriticada...xo es que tengo que plasmar un come-come que me lleva rondando, o mejor dicho, martilleando la cabeza durante varios días.
Resulta que como ahora trabajo xla mañana la tarde me la paso tirada tragandome toda la mierda q hay en la tele (incluso telemadrid en negro Jaime, q menos mal que fue ayer y no el lunes y emitieron el 2 de mayo...que estoy enganchadísima...)bueno sigo, y me encuentro con OT, del que me he reconocido espectadora muchas veces, xo ahora no lo soporto, xq?? Xq está LLENO DE LOCAS, locas tanto masculinos como femeninos, no os vayais a creer, esta desde Risto...hasta el Angel ese q ya ni me cae, pero luego está el concursasnte mas cargante de la historia de la TV (mira, ya tiene un título)y buscarlo en la foto xq es evidente mi odio...
Los que hayais visto parte, xq es soporífera, de esta edición, = me entendeis o = no, xo el caso es que los concursos de este tipo ahora están llenos de desquiciados! Y luego dicen que son personas representativas de la sociedad, yo solo lo asemejo a mi vecino esquizofrénico (del que a algunos os he hablado algún día) x no decir q en este programa se pasan 3/4 partes del tiepo tocandole las tetas a una que solo se le ocurre decir "Mi novio se cabrea xq todos mis amios son gays y se pasan el día tocándome las tetas"...Creo que esto lo dice todo...
Otro conucrso digno de mención, el de Telecinco que va después de OT, de Hombres y Mujeres o algo así...pateticamente patético (tono Tamara), y la verdad que no se xq, xq ha habido concursos parecidos y nunca he pensado esto, eso si, que estaban ahi por salir en la trele fijo, xo es que este...no se si es que la presentadora es sensacionalista a tope o que pasa...xo eso de que la gente tenga que decir frases como "Eres mas bonica que un tractor recien pintao" o "Te comería hasta la gome del tanga"...tb me deja sin palabras...
Si, me he convertido en una crítica, lo malo es que ahora, q voy a ver por las tardes cuando esté en casa?? Madrid Directo??

4 comentarios:

Isi dijo...

el concurso mujeres y hombres y mierdas varias es una copia barata del uomini e donne de italia, y no tiene nada que ver, que yo me lo tragaba todos los días a las 14.45 (si, ésta es la hora de la siesta aqui)y estaba guay

Lukitas dijo...

A mi ese programa me da vergüenza ajena y no puedo ni verlo.

En cuanto a OT, estamos ante el OT más lamentable de la Historia. Y al que tu odias yo le daba golpes hasta la muerte porque no se puede ir por la vida asi.

Lo que tienes que hacer es ver SLQH hasta las 5, y luego echarte la siesta como yo. (También puedes dormirte durante la sección de Miki).

AR dijo...

Odio a avioncitos...y mira que me gusta SLQH xo creo q lo hacen demasiado largo...(x cierto, lo veo, o crees que veia OT?) noooo

Morena dijo...

Yo me duermo en el corte de publicidad largo q tienen... pero últimamente me siento mal por no hacer nada de provecho tp hasta las 5... en cuanto a OT, este es el primer año que más o menos lo sigo, claro que me parecen todos peores que las bandas musicales que van por las urbanizaciones de la costa.