martes, 10 de junio de 2008

Oremos...


Si, q raro, estoy futboística (cuando tenia que estar procesalizandome...xo así es la vida)y es que si veis !Se lo que hicisteis" habreis oído el cambio de "Podemos" por "oremos" para animar a nuestra selección...

Bueno, cuando llegan estas fechas (tales como eurocopas, mundiales...) es cuando me doy cuenta de xq no me gusta ver el futbol. A parte de xq el Depor siempre pierde (ultimamente, algún dia se recuperará, lo sé) xq es que mi patriotismo llega a extremos insospechados. Reconozco que ver futbol conmigo es un coñazo, xq me pongo de los nervios, bueno de los nervios no, maltrato al que esta al lado básicamente, estrujo brazos y sobre todo, pregunto mas dudas que en mi vida (y mira que el derecho financiero me inspira un sinfin de ellas...) aunque reconozco que creo que ya entiendo lo que es un fuera de juego (no, no es un mito, al menos a mi me ha costado, y se que a mas de una tb.)

El caso, que me pongo nerviosa en estas épocas donde "España se la juega"...tengo hasta una camiseta, que hoy me pienso poner aún a risgo de que Sara y Marta me dejen tirada en la calle...xo que se le va a hacer. En los mundiales, cuando estaba en Lisboa, me dejaron sola en un bar discutiendo con un francés cuando perdio España (es que encima... putos gabachos, con perdón...o sin el...) Aunque he de reconocer, que hago mis propias selecciones. Me explico, se nos ocurrió a una amiga y a mi, en un partido de Portugal, hacer la "Selección de wapos" xo claro...no nos salían las proporciones de posiciones...xo la verdad q nos quedo un equipo bastante majete, xo me acuerdo de pocos la verdad, metimos a Beckham, a Cristiano Ronaldo (aunque yo no acabo de verle) a Torres, Figo (q no se si sigue en activo, la verdad, xo debería), Del Piero, Kaká, Casillas, uno paraguayo que no recuerdo como se llamaba, Freddie Ljungberg (se escribe asi no?), Cesc, Cannavaro y Aimar (y a tristán tb le metería, xo ya no se ni dd está, con lo que me gustaba, que le veíamos pedo en La Coruña...aissssssss)

Pero ya me estoy poniendo en plan "materialista" y no...acaba de empezar el partido y hay que ganar!!!!

OREMOS!!!! (q falta nos hace, xo la fe y la esperanza, son lo último que se pierde)

4 comentarios:

Kalidoscópica dijo...

Lo siento..pero yo ni sabía que había empezado ya la europoca, y menos que había partido hoy. Solo cuando hoy, cerca de colón una mujer me ha dicho, "¡han dicho gol?" y yo "¿eh?pues creo que sí", y me respondió "¡pues ya son tres!"

Lukitas dijo...

Jajaja! CRI. Qué es eso de la selección de guapos? Bueno, no me meteré muxo contigo ya que aceptas que no sabes que es un fuera de juego. Así que aceptaré que no me doy cuenta cuando alguien lleva sombra de ojos...xD

Morena dijo...

Yo, como buena hija única, aprendí de mi padre un montón de cosas de fútbol...
Pero ni por esas...

Isi dijo...

es la seleccion de los modernitos que joden la capa de ozono con tanta laca y gomina que se ponen. A parte de ello, a alguno le haría yo un fuera de juego gustosamente la verdad

oye, que me pasa hoy? salida por la tangente estoy oiga