sábado, 14 de junio de 2008

Para mi Mari


Como veo que lo sentimental esta de moda en los blogs ahora...pues me apunto a la moda, que siempre he sido un poco fashion victim...xo pasando de chorradas y además de mostrar nuetra mejor cara (vease foto 2) tb somos capaces (espero que Marina me siga hablando despues de esta foto inédita...) de poner nuestros peores momentos, en los que la debilidad del disfraz nos puede, ¡SI A LAS 2!
Bueno, empezando con lo importante.
Este post va dedicado a Marina, que se ha ido al país que mando como representante de eurovision a un pavo (es para dejar constancia de que los hay peores que nosotros...aunque todos vimos al ruso tb...)bueno...sigo...eso, que se ha marchado, y aunque las partidas y los principios son duros...ella esta descubriendo muxas cosas y pasandolo genial, seguro.
Pero copiando a Helen vilmente, voy a hacer un mini remember que tanto nos gusta hacer a Marina y a mi, xq si, a parte de enfadarnos y desenfadarnos (mea culpa, ella se dedica a aguantar y pasar de mi, lo cual me enfurece aún mas, xo nos conocemos...) tb recordamos los...21 años que hace q nos conocemos, aprox, aunque yo no me acuerde de ella a esa edad (ella si, se ve que le calé)...dejemos que nos conocemos desde los 6, en karate (si, jaja, que descubrimientos.)
Juntas, a la vez y con el mismo...que fuerte (xo yo primero!) nos enfrentamos, a ver, no voy a decir el primer amor vale?? xq vaya...xo si al primer rollete... a las broncas de los padres de Marina, sobre todo x llegar tarde...y xq soy una mala infleuncia...jeje
No se, son tantas cosas...aunque nuestra historia favorit para recordar sea la de "La Aldea del Arce y Frabbi" tendriamos historias para rato, dias o semanas...
Bueno, que te echo muxo de menos, aunque me cabree contigo, como con todo el mundo...soy enfadica xq el mundo me ha hecho asi,q le vamos a hacer...y no me voy a poner sentimental, ni voy a decir que uno no se da cuanta de lo que tiene hasta que se va a Dublin, xq yo ya lo sabía...xo eso, que te echo de menos.
Muxos besitos nena!!

PD-El examen de la Keppler diabólico, no esperabamos menos de ella...



7 comentarios:

Isi dijo...

yo quiero escuchar la historia de la aldea del arce, dibujos que por cierto, veía con gran devoción

AnaRita dijo...

jajaja...para escuchar esa historia hace falta una botella de ron (como los piratas) y que dejes de llamarme LOBOOOO
jeje

Marina dijo...

Ay,mi Ani!
con loq yo te echo de menos!no veas lo q me hace falta aqui un buen baston!
no sabes tu...
tengo muchas ganas de verte,pequenia. Cuidate mucho q en Dublin se acuerdan mucho de ti.Muchos besitos. Mua

AnaRita dijo...

gracias...LOBO, BASTON...
jeje

Kalidoscópica dijo...

Yo también quiero aprovechar para mandarle un saludo a Marina y para tocar, de paso, un poquillo los "huvecillos" porque...AR y Marina tienen 27 años!
Desde luego Ana, vas a ser la Ana Obregón de Teleisa a este paso...
Bueno, ahora en serio, ¡Muy emotivo el post! y por cierto, que cague me da la primera foto...

AnaRita dijo...

A ver...o no me he expresado bien O NO SABES LEER xo he dixo que nos concimos a los 3 en el jardin, xo que no me acuerdo, yo la recuerdo a los 6 es karate (vease hace 18)

Morena dijo...

ya, ya... ahora lo quieres arreglar, pero os habéis delatado! Ya no soy yo la viejuna!yuju!!!

jejejeje
Bromas a parte, Marina, se te echa de menos, en serio, a ver si te dejas de idiomas y vuelves!!!

Jo, y qué bonito es tener un amigo desde hace tanto tiempo...