martes, 17 de junio de 2008

Vacaciones (Santillana)

Llegan las vacaiones!!Aunque aún tengo trabajo, como no es un trabajo en el que me tenga q esforzar mucho, cuando acabo examenes, han llegado las vacaciones y ya está. Y ¿Que hay que hacer a partir de ahora? Porque es que el veano esta lleno de estrés aunque es la época de relax...
1º, la operacion bikini, que no se kien se cree que la gente lleve haciendola desde febreo, xo yo no, a mi es cierto que em entra el ansia en febrero, xo me detengo en abril, y ya para junio...no me sirve de nada, asi que ando en las mismas...asi que ahora contra reloj, xq hay que enseñar lorcilla.
2º Estudiar, yo estoy con Bolonia en eso, que nos dejarían agsoto de vacaciones, xo como ami no me pilla (esperemos que no este 3 años mas en la uni, estaría desafiando al del casco y al judío...) pues paso de que lo pongan y que los niñatos sufran en agosto como es tradición arraigada entre los vagos como yo, que ya llevo 4 para septiembre (y las que te rondaré morena) xo yo puedo con ellas (aunque ese es otro post)
3º Hacer tropecientos mil planes que lo unico que hacen es estresar...xq yo x lo menos me comprometo a hacer 15 cosas cada fin de semana, y sobre todo el Galicia, que te baja la tensión, al final lo unico que hago es salir xla noxe y porque no me puedo dormir si no salgo xq oigo a la gente x la calle (lo malo de vivir en la zona de bares)
El resto del verano, es bueno la verdad, la gente anda mas relajada, de mejor humor...siempre te pasan cosas chulis que contar al volver... así que nada...bien venid sea (que enseguida llegan los anuncios del Corte Inglés de "La vuelta al cole" que nos amargan a todos....no solo a los del cole)

8 comentarios:

Morena dijo...

Enhorabuena guapa por esas bien merecidas vacaciones!
Eso, eso, planes planes! Siempre hay que tener muchos planes.
Y recuerda que yo este año acabo a finales de julio las clases, porque las prácticas... ya veremos, ya, si me puedo ir unos días en agosto o ni siquiera, jejej!

Lukitas dijo...

Vacaciones Santillana...Vuelta al cole del Corte Inglés...que nos dejen vivir en paz!

Y sobretodo tu que te has ganado las vacaciones de universidad por lo menos...

Besos!

Kalidoscópica dijo...

putos anuncios del Corte Ingles, nos amargaron la infancia...
Disfruta de tus vacacionES!

Isi dijo...

no es por joder pero ya sabéis qué es lo que voy a decir, y contiene éstas palabras

Vacaciones, 9 meses, playa, bronceada, el año que viene me viene la depresion

Nasics dijo...

¿Te has comprado un cuadernito santillana de romano o qué?

Lukitas dijo...

Exijo un post sobre el partido de ayer con todo el sentimiento, como si estuvieras haciendo un comentario para el seminario de Portugal

AR dijo...

jajajaja, xo es q como todos sabemos, yo soy mas de sentiemiento derrotista, y la felicidad no me inspira (de ahi lo de Portugal) asi que ya lo escribiré mas adelante (q no digo que vayamos a perder contra Rusia ni muxo menos)

Un segoviano en Inglaterra dijo...

felicidades por tus vacaciones! yo también estoy en plan sano, estoy yendo a la piscina a nadar (vamos llevo dos días) a ver si continuo con la racha, pero esta vez es seguro porque estoy super mentalizado; aunque del pinchito y el café a media mañana en José María no me libro jeje (me cuesta lo mismo en la uni con la oferta desayuno, asiq jaime y Andrea lo probareis cuando vengais a hacer vuestro cursillo).